Me inclino a pensar mi trabajo artístico como un proceso conformado por diferentes momentos y decisiones que voy tomando dentro de una investigación. Descubrir en el camino las distintas relaciones que existen entre las formas, el discurso y la creatividad.

 

Me gusta trabajar sobre el momento por el que estoy pasando, las preguntas que eso genera e investigar en lo que despierta sospechas y curiosidad. Es por eso que disfruto buscando la relación que tiene la arquitectura y la construcción con la ideología y los procesos afectivos que estos generan. Exponiendo la relación entre lo concreto y lo simbólico, voy adoptando las distintas herramientas y medios dependiendo de lo que la investigación demande  -bitácora, dibujo, escritura, video, instalación, maqueta.

 

Finalmente me interesa exponer los procesos de investigación, el trayecto que sucede dentro del periodo de trabajo y dejar abierta la mesa de trabajo con las distintas etapas. Mi intención es aprovechar el arte como un laboratorio que, si bien constantemente genera una reflexión y un esclarecimiento de ideas, va dejando nuevas preguntas por resolver.

  • Grey Instagram Icon